"Disco Inferno" (The Trammps)... por Luis Blanco

Voy a proponeros tres canciones que suelo llevar cuando salgo a entrenar, son todas muy antiguas, para los menores de 30 años, je, je. Pero espero que así las nuevas generaciones que vienen pegando fuerte descubran buenas canciones.

1- Dancing Queen de ABBA, dan ganas de correr aunque salgas un poco bajo de forma/moral. Cuando la oyes te sientes el REY, el más grande… que subidón de autoestima.

2- Disco Inferno de The Trammps, pertenece a la banda sonora de “Fiebre del Sabado Noche”; me trae recuerdos de juventud (14-15 años), quien no se acuerda de Tony Manero entrando en la discoteca “to” chulo y arrasando en la pista de baile; los primeros bailes locos en las discotecas, los primeros intentos de ligar…. que tiempos; además, anima a darlo todo en la carrera.

3- I will be there for you, tema de cabecera de la serie “Friends”; desde que la oí por primera vez (y pude enterder lo que decía) es una de mis canciones favoritas; solo el titulo lo dice todo “estaré ahi para ti”, una declaracion de amistad y que mejor forma de sentir la amistad que correr la San Rockada…

De las tres canciones que os he citado, os voy a “pinchar” la de Disco Inferno de The Trammps, en una version de Tina Turner: tiene más energía y refleja mejor lo que es esta canción. Muy movida, con mucha energía, ganas de fiesta y, sobre todo, ganas de correr…. Además de los recuerdos de juventud que me traen, tardes/noches de discoteca, baile, fiesta…etc.

Muchas gracias y VIVA LA SANROCADA….

por Luis Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Patrocinadores

Artículos relacionados

“Nos volveremos a ver”… por Samu Calderas

Este año "nos volveremos a ver" por las calles de Macotera después de unos años complicados...

“Supersubmarina”… por Jose Antonio Ronco

Cuando cruzas la meta las luces de la SanRocada se apagan, busca “Algo que sirva como Luz”…

“Como si fueras a morir mañana” (Leiva)… por Ana María Madrid Bautista

Y que bonito es pensar lo que este deporte transmite, pero más bonito es vivirlo. Por eso, yo animo...