“Como si fueras a morir mañana” (Leiva)… por Ana María Madrid Bautista

“Como si fueras a morir mañana” (Leiva)… por Ana María Madrid Bautista

“Como si fueras a morir mañana” (Leiva, 2019).

Comienza la cuenta atrás, se acerca el momento de enfrentarse a lo que en el calendario de muchos corredores, y no corredores, está marcado en rojo cada año, estamos a punto de coronar la XI San Rocada.

Cada una de las personas fieles a la San Rocada la disputan desde su filas, corredores en la línea de salida, familias en las puertas de sus casas animando a los que por allí pasan enfrentándose a cada Km, vecinos por todo el recorrido vitoreando y dando fuerzas a todos los que se atreven con esta carrera….esto es lo que la hace especial.

Y que bonito es pensar lo que este deporte transmite, pero más bonito es vivirlo. Por eso, yo animo a todos aquellos que no han probado la San Rocada a que lo hagan, a que pierdan el miedo y que disfruten al pensar que cuando las fuerzan flaqueen siempre habrá un amigo, vecino, familiar u otro corredor dándote aliento.

Os dejo el estribillo de la canción “Como si fueras a morir mañana” de Leiva, cuando estoy corriendo y salta en mi lista hace que pierda el miedo a lo que está por venir, y sólo piense en correr.

Hazlo! Como si ya no te jugaras nada Como si fueras a morir mañana Aunque lo veas demasiado lejos ¡oh, oh!¡Hazlo! Como si no supieras que se acaba…

por Ana María Madrid Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Patrocinadores

Artículos relacionados

“Un, dos, tres….catorce”… por Antonio Oreja

Ya huele a verano y eso quiere decir que ya queda menos para una nueva edición de la SanRocada. En cuanto vi que este año era la edición 14, no dejaba de venirme a la cabeza esta canción de U2.....

“Nos volveremos a ver”… por Samu Calderas

Este año "nos volveremos a ver" por las calles de Macotera después de unos años complicados...

“Supersubmarina”… por Jose Antonio Ronco

Cuando cruzas la meta las luces de la SanRocada se apagan, busca “Algo que sirva como Luz”…