Consulta ya tu dorsal, horarios y avisos de última hora

Consulta ya tu dorsal y pon atención a las últimas recomendaciones antes de la carrera

Estamos ya a las puertas del gran día. Los miembros de la organización ya tenemos la bilirrubina por las nubes, y tú… ¿Eres de los que se pone nervioso cuando se acerca un gran día de carrera?

Parece que presumiblemente hará menos calor que otros años, pero recuerda, estamos en verano y esto es tierra castellana. Escucha tu cuerpo, ten cabeza y mantén la calma. Habrá gente y voluntarios en todo el circuito tanto de mayores como pequeños por si surgiera algún problema. 

Ya sabes, la “San Rocada” absoluta se compone de 3 vueltas a un circuito urbano y rompepiernas. No te preocupes, ven con la intención de disfrutar y pasarlo bien. La gente del pueblo te llevará en volandas a lo largo del recorrido y hará de tu esfuerzo todo un momento inolvidable.

Como puedes ver, la San Rocada ya está empezando a levantarse. ¿Puedes imaginárte el día de mañana? Tu eres el protagonista, dibuja la San Rocada que quieres vivir y hazla a tu manera!

Pero antes, vayamos a la teoría, aquí un resumen de los puntos más importantes a tener en cuenta:

Dorsales:

Aquí os dejamos la  lista definitiva de dorsales. Podrás consultarlo en el Pabellón, zona de recogida de dorsales, pero nunca está demás llevar el dorsal apuntado para evitar posibles colapsos a la hora de la recogida:

La entrega de dorsales comenzará a las 17.00 horas de la tarde en el Pabellón Municipal y hasta 15′ antes del comienzo de cada carrera. No lo dejes para el final. IMPORTANTE: Accede a por el dorsal andando, dejando el coche en la zona de aparcamiento habilitada. Bajo ningún concepto accedas en coche, ya que el acceso a la calle de meta está restringido a coches de la organización.

Aparcamiento:

Por favor, hemos habilitado en una zona muuy próxima al pabellón (recogida de dorsales, duchas, entrega de premios), piscinas y la salida. Os agradeceríamos encarecídamente que la utilizárais para evitar el colocar el coche en la zona del recorrido. Esta zona estará justo a la izquierda de la plaza de toros, junto a las piscinas (ver mapa)

Ante la duda, preguntar a cualquier voluntario identificado con chaleco o persona del pueblo que seguro os sabrán indicar.

Música:

La música es fundamental en la San Rocada, por eso siempre prestamos especial atención a las canciones que suenan e insistimos a lo importante que es que suene la música en todo el recorrido. ¿Cuál será la canción con la comentará la San Rocada este año? Eso si que es un secreto y bien guardado, siempre realizado con maestría por el grupo local ADOBE.

Pero para que vengas a tope y animado a la carrera, aquí os dejamos una lista de spotify con todas las canciones que han sonado en nuestra sección SanRocados:

Piscinas:

Todos los participantes tienen entrada libre a las piscinas junto a un acompañante. Bastará con dar vuestro nombre en la ventanilla de acceso. Las piscinas abren a las 12 de la mañana y disponen de bar donde se puede comer. También os recomendamos bajar al centro del pueblo y tomar unos pinchos (salir de vinos, como lo llamamos por aquí) por los bares o comprar algún que otro producto típico en los distintos establecimientos, así como hacer una visita a nuestra Iglesia (patrimonio histórico) o al museo etnográfico.

Horarios:

Las carreras de menores darán comienzo a la prueba a partir de las 19.30 de la tarde, transcurriendo en el siguiente orden: Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Chupetines.

El horario de cada carrera dependerá de la duración de las previas y del número de salidas que se den en cada categoría que dependerá del número de niños y niñas. Por eso se recomienda para los menores estar presentes en la zona de meta a partir de la primera de ellas, la de cadetes a las 19.30.

Fin de fiesta:

Si tienes tiempo, quedate a la entrega de premios. habrá muchos premios y al finalizar podrás disfrutar de un buen rato de convivencia en el convite fin de fiesta.

Por la noche discoteca móvil en la plaza mayor organizada por los quintos que cumplen 50 y 60 años a lo largo del 2019. Aprovecha esta ocasión para alargar la jornada de una forma diferente.

Patrocinadores

Noticias relacionadas

Clasificaciones 2023

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera de la San Rocada 2023...

Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera y fotos y vídeos que vayamos incluyendo...

Todo listo para la San Rocada, con un total de 782 inscritos y todo por decidir

Este miércoles 10 de Agosto se cerraron las inscripciones con un éxito de participación...

Lorena Martín dará la salida en la próxima edición de la San Rocada

La atleta Lorena Martín, reciente Campeona España absoluta de 800 en Pista Cubierta...

Clasificaciones 2023

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera de la San Rocada 2023...

Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera y fotos y vídeos que vayamos incluyendo...

Todo listo para la San Rocada, con un total de 782 inscritos y todo por decidir

Este miércoles 10 de Agosto se cerraron las inscripciones con un éxito de participación...