Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Parecía imposible, después de 2 años de ausencia y los mil y un lances que la vida nos ha deparado. Pero lo hemos conseguido, entre todos. Habéis vuelto a confiar en nuestra carrera, ¡en nuestro pueblo de Macotera! y creo que no ha defraudado a nadie.

Os pedimos disculpas por todo lo que no hayamos podido hacer bien. Son días de mucho estrés, de un ambiente pre-festivo que es difícil muchas veces de llevar con la organización de este tipo de eventos que queremos que salgan a la perfección.

Seguro que después de esta semana de fiestas con más calma, recopilamos más fotos y vídeos para que queden ahí para al recuerdo. Un recuerdo que quedará también en el nombre de toda Macotera, porque ellos son los auténticos artífices de que la San Rocada sea tu carrera del verano, la carrera que nunca vas a querer dejar de correr.

Quizás hoy lo de menos sean las clasificaciones, porque cuando lo que se disfruta es una fiesta, ¿Qué importa el tiempo? Aún así, os pedimos también disculpas por los fallos que hubo en la toma de tiempos, a veces la tecnología nos juega malas pasadas. Seguimos trabajando en dejar todo en orden. Si veis necesario cualquier aclaración, podéis escribirnos a club.atletismomacotera@gmail.com. Disculpad de nuevo. Sólo deseamos que al próximo año “lo veamos otra vez” como decimos aquí y todo vuelva a salir igual de bien.

Os esperamos!

 

Aquí os dejamos las clasificaciones, fotos y vídeos de la edición de este año:

XII Edición San Rocada 2022

Categorías

Patrocinadores

Artículos relacionados

“Un, dos, tres….catorce”… por Antonio Oreja

Ya huele a verano y eso quiere decir que ya queda menos para una nueva edición de la SanRocada. En cuanto vi que este año era la edición 14, no dejaba de venirme a la cabeza esta canción de U2.....

“Nos volveremos a ver”… por Samu Calderas

Este año "nos volveremos a ver" por las calles de Macotera después de unos años complicados...

“Supersubmarina”… por Jose Antonio Ronco

Cuando cruzas la meta las luces de la SanRocada se apagan, busca “Algo que sirva como Luz”…