Inscripciones 2019

Las inscripciones para la San Rocada permanecerán abiertas hasta el día 7 Agosto a las 18:00 horas y sólo se podrán realizar a través de esta página o en www.runvasport.es

En cualquier caso, el cupo de atletas máximo en la carrera absoluta será de 500, por lo que si se alcanza este cantidad antes de la fecha indicada se darán por cerradas las inscripciones. En las carreras de menores no se establece ningún cupo.

Consideraciones importantes:

  • Tenga en cuenta que deberá utilizar un formulario distinto en función de su inscripción es para la carrera absoluta o para una carrera de promoción.

Nacidos en el año 2001 y 2002: Los nacidos en el año 2001 (que no tengan cumplidos los 18 años) y 2002 (Sólo los que vayan a participar en la carrera absoluta), deberán presentar a la recogida de dorsales autorización del padre, madre o tutor según el modelo que se encuentra a continuación, sin él no se permitirá la participación. 

-Descargar Modelo de Autorización Menores-

parkingSanRocadaIMPORTANTÍSIMO:

Recuerda que hay habilitada una zona de aparcamiento en las eras cercanas al Pabellón Municipal, entrada por la plaza de toros. Es donde debes dejar el vehículo para evitar problemas. (Ver detalles)

-Inscríbete en este enlace-

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información