Johnny Cash - Ring of fire... por Juanfran Blázquez

by Super User
on Julio 05, 2015
Visto: 1519

... Para anillo de fuego el que se puede ver en el horizonte macoterano cuando dan el pistoletazo de salida de nuestra "San Rockada"...

El amor es algo ardiente
que forma un anillo de fuego
que es atravesado por el deseo salvaje.
Caí en el anillo de fuego.

"Ring of fire" , de Johnny Cash


Para anillo de fuego el que se puede ver en el horizonte macoterano cuando dan el pistoletazo de salida de nuestra "San Rockada":
"Ring of fire (Anillo de fuego)"

El amor es algo ardiente
que forma un anillo de fuego
que es atravesado por el deseo salvaje.
Caí en el anillo de fuego.

Para anillo de fuego el que se puede ver en el horizonte macoterano cuando dan el pistoletazo de salida de nuestra "San Rockada".

Mientras el Sol se va hundiendo por poniente nos va dejando sus últimos rayos de luz y calor, y coge el relevo todo un pueblo volcado con música, agua, aplausos y muchos ánimos al paso de los corredores y corredoras.

Quienes hemos caído en el anillo de fuego sabemos lo que es estar enfermo de amor, de gozo, de alegría y de ganas de disfrutar en buena compañía de un día entero pensado por y para, eso que ahora llaman "runners" populares y sus familias y acompañantes.

Si quieren divertirse no lo duden, vengan a la San Rocada, dejénse llevar por el ritmo que marca el latido macoterano al son de la dulzaina y contagiénse de la ilusión, cariño, meticulosidad y en definitiva del inmenso amor que un comité organizador, patrocinadores y colaboradores ponen durante todo el año para que la San Rocada guarde un hueco en sus memorias y en sus corazones.

¡ A divertirse !


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Extensiones Restringidas Extensiones Permitidas: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3
terminos y condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información