Suspendida la edición 2021 de la San Rocada

Nos vemos obligados a suspender por segundo año consecutivo la carrera popular “San Rocada”.

Desde la primera edición, celebrada en el año 2009, el 1 de julio se han abierto las inscripciones de la “San Rocada”. Ya el año pasado a causa de la pandemia generada por la COVID-19 tuvimos que suspender la edición para cumplir con la normativa sanitaria.

Este año, aunque las cosas están mejor, la situación no permite organizar con totales garantias una actividad como nuestra carrera popular. Seguramente se podrían buscar formular compatibles con la practica del deporte y la pandemia, pero desde luego, no sería nada parecido al espirítu de nuestra carrera. Creemos que no merece la pena intentar algo que no sería una San Rocada al uso. No podríamos seguir aportando sorpresas, novedades ni probablemente animar a la gente del pueblo para hacerte sentir el único protagonista. Por todo ello, por segundo año consecutivo, nos vemos obligados a la suspensión de la edición prevista para este año de la carrera popular “San Rocada”.

Os deseamos mucha salud y os esperamos en la próxima edición, que queremos poder celebrar en agosto de 2022 con más ilusión y más ganas.

Macotera (Salamanca) a 01 de julio de 2020

La organización

logoClub

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información