Los pequeños héroes de la San Rocada

Enfilamos la recta final amigos, menos de una semana para la gran cita. Quién la ha corrido lo sabe, aquí se viene a experimentar sensaciones, nunca te deja indiferente. Quería recordaros que este miércoles cerramos las inscripciones por la tarde, ¡no te quedes fuera!

Enfilamos la recta final amigos, menos de una semana para la gran cita. Según se me pasan los pensamientos por la cabeza se me erizan los pelos. Quién la ha corrido lo sabe, aquí se viene a experimentar sensaciones, nunca te deja indiferente. Quería recordaros que este miércoles cerramos las inscripciones por la tarde, ¡no te quedes fuera!

Pero este post va dedicado a algunos de los pequeños héroes de la San Rocada ya que probablemente son los que más sufren, los que más les cuesta apuntarse, los que más les cuesta aclararse. No es un secreto que las carreras de chupetines son un auténtico éxito, tanto para los pequeños en su mayoría como para padres y público… ¿A quién no se le ablanda el corazón viendo a los pequeñines correr? Sin embargo la cosa cambia según van creciendo… y no es pera menos. La distancia de las categorías va en aumento, el número de inscritos se reduce, las carreras empiezan antes y hace más calor, menos público… Por todo ello, hoy quería romper una lanza a favor de los mayores de las categorías de menores. A esos infantiles y cadetes de hasta 16 años que tirando de valentía se apuntan a la San Rocada.

Espero que alguno de vosotros lea estas líneas, porque este artículo es para vosotros. Estáis entrando en edades difíciles, hace falta sufrir para terminar vuestra distancia con este de calor de verano y además puede que ningún amigo o amiga os acompañe en esta aventura. Animaros a desafiar vuestros miedos, pues también os digo que aunque haya menos público a esas horas, la mayoría sabe de lo que se trata el hacer vuestra gesta.

¡Animo titanes! ¡Adelante con lo que sois! ¡Arriba con lo que valéis! La San Rocada también es vuestra por derecho propio, algunos seguro que la habéis corrido desde que vuestros padres os apuntaron casi en pañales. Hacedlo sólo si tenéis ganas, pero que nadie os quite el gusto de hacerlo. ¡Os esperamos campeones y campeonas!

Y al resto también, ¡por supuesto! Pero bien es cierto que en la gran carrera absoluta la mayoría se apunta por vicio vicio de correr, vicio de disfrutar, vicio de disfrutar corriendo, vicio de vivir la fiesta del atletismo que os prepara todo el pueblo de Macotera con los brazos abiertos. Esta también es vuestra fiesta, no os quedéis fuera de una carrera que es mucho más que una simple carrera…

Acordaros!! 

… día gratis de piscina para corredor y acompañantes…

… incripciones gratuitas para todos los menores y 4€ en la carrera de adultos…

… GRAN bolsa del corredor… Aquí todo el mundo que llega a meta se merece un gran reconocimiento

…Aaaaamplio abanico de categorías con generosos premios…

… sorte de regalos tras finalizar la entraga de premios…

… y antes de irte a casa, te lo habrás ganado… ¡Merienda-cena con nosotros y todos tus compañeros de fatiga!

.. y si alguien quiere fiesta, recordar que Macotera… ¡Está casi casi en fiestas!!

Pero sin duda, a todo aquel que venga, que no se le olvide sentirse como un niño chupetín una vez dado el pistoletazo de salida… Vamos, el tiempo se acaba… todos a apuntarse a la San Rocada!!!

Patrocinadores

Noticias relacionadas

Clasificaciones 2023

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera de la San Rocada 2023...

Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera y fotos y vídeos que vayamos incluyendo...

Todo listo para la San Rocada, con un total de 782 inscritos y todo por decidir

Este miércoles 10 de Agosto se cerraron las inscripciones con un éxito de participación...

Lorena Martín dará la salida en la próxima edición de la San Rocada

La atleta Lorena Martín, reciente Campeona España absoluta de 800 en Pista Cubierta...

Clasificaciones 2023

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera de la San Rocada 2023...

Clasificaciones 2022, fotos y fin de fiesta

Disfruta aquí de las clasificaciones de la carrera y fotos y vídeos que vayamos incluyendo...

Todo listo para la San Rocada, con un total de 782 inscritos y todo por decidir

Este miércoles 10 de Agosto se cerraron las inscripciones con un éxito de participación...