Ya tenemos regalo para una San Rocada... ¡cargada de premios!

Ya tenemos el regalo especial de este año... ¿Queréis una pista?

Ya nos conocéis... sería muy directo deciros ya el regalo especial para la edición de este año. Lo cierto es que ya lo tenemos y os garantizamos que os va gustar. ¿Por qué?

grandes premiosPues porque es ligero, práctico y os ayudará a cargar fácilmente con todos los premios que te vas a llevar de la San Rocada. Sí, lo que escuchas. En la San Rocada lo importante es participar, promocionar el deporte saludable, dinamizar el pueblo y tu por venir a la carrera y echarle... muchas ganas y valor, eras ya un corredor o corredora de pata negra.

Quizás no te lleves un metal o trofeo, pero aquí el que viene se va con unos cuantos regalos de vuelta. El que ha probado sabe bien de que hablamos, pregunta, pregunta...

Que si unos garbancitos de la tierra, que sin un melón del bueno, que si un refrigerio, que si algún producto de higiene, algo para comer... bueno, bueno.. hay que llegar con algo de fuerzas en la recámara para poder cargar con todo. Gracias que este año, el regalo sorpresa...!Te lo hará más fácil!

Y nada, que el tiempo sigue pasando y ya estamos en el último fin de semana de inscripciones. No queda nada! Que nervios! El próximo miércoles cerramos inscripciones, es ahora... o nunca! Dale, dale al click y apúntate ya!! Ah, y no te olvides de apuntar al pequeño de la casa, que aquí hay sitio para todos :-)

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información