La 11ª edición de la San Rocada sube el telón

Ya puedes apuntarte a través de nuestra web. Como siempre 4€ la inscripción en la carrera de adultos y gratis para los niños.

Estamos aquí, hemos vuelto. No sé si para quedarnos, no hay nada que dure eternamente. Los años pasan, cada año cuesta más superarse.

La 10ª edición cerró una etapa, 10 años de San Rocada. 10 años que han ido de la mano del Club Atletismo Macotera Persianas Ruano creciendo poco a poco con paso firme. Y como no, de la mano de toda la Villa de Macotera que en estos 10 años no sólo no se ha cansado de San Rocada, si no que ha hecho suyo su éxito y uno de sus emblemas para seguir poniendo el nombre del pueblo en el candelero.

Cada año parece igual, pero no lo es. O al menos no para todos. Siempre hay un año para el que alguno que ha corrido es la primera vez. Para el que alguno que nunca lo ha hecho haya marcado la fecha a fuego en su calendario. Para alquien de los muchos que animan en todas las calles que tendrá una razón de más para seguir saliendo a poner el grito en el cielo. La vida nos moldea y la San Rocada es una de esas carreras que marcan un punto en el calendario para mirar hacia atrás y reflexionar, para mirar hacia adelante y soñar. Así es como lo vivimos los macoteranos, corredores o no. Y esta manera de vivir una simple carrera unida a una fecha y a un patrón, San Roque, hacen que la San Rocada sea una de las carreras más especiales no sólo para los macoteranos, si no también para los corredores que venis a visitarnos.

"¿Que hay de nuevo en esta San Rocada?" Nos preguntan la gente. Como dice la canción "Aunque el mar vuelve nuca es el mismo mar". Pues ojalá la San Rocada siga siempre volviendo, porque los que la han probado saben que nunca te deja indiferente.

¿Que opinais? Hace tiempo un amigo nos enseño a guiarnos por señales, pues aquí os dejo una bien grande... Los que pasaron por "Santana" el año pasado quizás lo tengan más claro...

atrevete volver santantaQue se levante el telón, la San Rocada 2019 ya es una realidad. !Te esperamos!

 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información