Inscripciones

Las inscripciones para la San Rocada permanecerán abiertas hasta el día 9 Agosto a las 18:00 horas o hasta el día 8 de Agosto si se realizan de forma presencial en la tienda "Run&Go Rafa Iglesias" de Salamanca.

En cualquier caso, el cupo de atletas máximo en la carrera absoluta será de 500, por lo que si se alcanza este cantidad antes de la fecha indicada se darán por cerradas las inscripciones. En las carreras de menores no se establece ningún cupo.

Inscríbete:

Tenga en cuenta que deberá utilizar un formulario distinto en función de su inscripción es para la carrera absoluta o para una carrera de promoción:

parkingSanRocadaIMPORTANTE: Recuerda que hemos habilitado una zona de aparcamiento al lado del Pabellón Municipal. Es muy importante que aparquéis el coche en este aparcamiento para evitar problemas. (Ver detalles)

Si no ves correctamente el formulario de inscripción, puedes ir a la plataforma de inscripciones directamente:

Logo RunVaSport 2

 

Estamos trabajando duro para que la San Rocada sea de nuevo una gran fiesta del deporte. Te esperamos este año para que tu también pongas todas tus ganas y disfrutes con nosotros.


 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información