“You are simply the best” (Tina Turner)... por Juanfran Blázquez

by Super User
on Julio 31, 2017
Visto: 328

"Your are simply the best" (Tina Turner).

A veces se nos olvida que somos seres espirituales viviendo experiencias terrenales y que nacimos para un propósito mucho más grande que pagar cuentas, trabajar y morir.

Por eso que Tina Turner venga a verte, te agarre de la solapa y te sacuda la tontá que tenemos encima, recordándote que simplemente eres el mejor, es buen antídoto contra la sobredosis de estupidez que nos invade cada vez que dudamos de nosotros, nos queremos mal, se nos olvida quienes somos, quienes son nuestros seres queridos y que hemos venido a este mundo a vivir la vida.

Y para ayudar a Tina en su cometido la charra aldea de "Macoterax" llena de irreductibles vividores resiste todavía y siempre con buen humor organizando la San Rocada dónde estáis invitad@s a participar en cualquiera de sus modalidades, poniendo música, aplaudiendo, acompañado a tus hijos, tomando un piscolabis, yendo a la piscina... ah sí y algunos irreductibles siguen corriendo por sus calles.

¡Os esperamos! Porque recordad... You are simply the best!

Tema SanRockado por Juanfran Blázquez

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Extensiones Restringidas Extensiones Permitidas: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3
terminos y condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información