Me estoy volviendo loco (Azul y negro)... por José Carlos

by Super User
on Agosto 01, 2016
Visto: 803
...Estoy seguro que a partir de aquí fue donde empezaron mis problemas con la razón y la lógica, y mi pasión por el deporte me llevó a un extremo de locura tal, que no hay reto que se me haya resistido.
"Me estoy volviendo loco, 
me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco"

"Me estoy volviendo loco" (Azul y Negro)

Allá por 1982, con tan solo 8 añitos, ya me apasionaba enormemente el ciclismo, tanto por culpa de mi padre como del dueño de Bicicletas Bueno, donde pasaba buenos ratos de charla comentando ataques, sprints y victorias.

Mi ídolo era Alberto Fernández (fallecido poco después en accidente de tráfico) pero disfrutaba viendo subir a Laguía y pelear por las victorias a Lejarreta. Aquel año ganó la Vuelta a España Ángel Arroyo (que le quitaron por dopaje).

Creo que fue el primer año que transmitieron en directo finales de etapa por TVE. Cada año le ponían a dicha carrera una sintonía musical. En 1982 fue este tema de Azul y Negro (pioneros de la música electrónica en España), cuyo título lo dice todo: "Me estoy volviendo loco".

"Me estoy volviendo loco, 
me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco..."

Estoy seguro que a partir de aquí fue donde empezaron mis problemas con la razón y la lógica, y mi pasión por el deporte me llevó a un extremo de locura tal, que no hay reto que se me haya resistido.

SALUD.

P.D.: Rockero el tema no es, pero puede valer.

 

Tema SanRockado por José Carlos Nieto Bueno

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Extensiones Restringidas Extensiones Permitidas: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3
terminos y condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información