Ya está aquí el gran día, ¡vente preparado!

 

Aquí os dejamos algunos consejos básicos pero importantes para que no tengas problemas el día de la carrera

A tener en cuenta:

recogidaDorsales

  • Habrá una zona de aparcamiento habilitada. Es importante que intentéis dejar aquí el coche, pues de esta forma os aseguráis de aparcar de forma sencilla, de manera correcta y sin el riesto de dejar el coche en una zona que moleste en la organización de la carrera. Esta zona estará justo a la izquierda de la plaza de toros, junto a las piscinas (ver mapa)
  • Todos los participantes tienen entrada libre a las piscinas junto a un acompañante. Bastará con dar vuestro nombre a la hora de acceder a las piscinas. Las piscinas abren a las 12 de la mañana y disponen de bar donde se puede comer. Aunque os recomendamos bajar al centro del pueblo y tomar unos pinchos por los bares o comprar algún que otro producto típico en los distintos establecimientos.
  • La entrega de dorsales comenzará a partir de las 17.00 horas de la tarde en el Pabellón Municipal y hasta media hora antes del comienzo de cada carrera. No lo dejes para el final. IMPORTANTE: Accede a por el dorsal andando, dejando el coche en la zona de aparcamiento habilitada. Bajo ningún concepto accedas en coche, ya que el acceso a la calle de meta está restringido a coches de la organización.
  • El horario de las carreras de menores será a partir de las 19.30 de la tarde comenzando en el siguiente orden: Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Chupetines. El horario de cada carrera dependerá de la duración de las carreras previas y del número de salidas que se den en cada categoría que dependerá siempre del número de niños. Por eso se recomienda para los menores estar presentes en la zona de meta a partir de la primera de ellas, la de cadetes a las 19.30.
  • Si tienes tiempo, quedate a la entrega de premios. Por ser la 10ª edición habrá premios especiales y al finalizar podrás disfrutar de un buen rato de convivencia en el convite fin de fiesta.
  • Por la noche habrá discoteca móvil en la plaza mayor organizada por los quintos de los 50 y 60 años. Aprovecha esta ocasión para alargar la jornada de una forma diferente.
  • La carrera se compone de 3 vueltas a un circuito rompepiernas y presumiblemente hará calor, así que se hará dura. No te preocupes, ven con la intención de disfrutar y pasarlo bien. La gente del pueblo te llevará en volandas a lo largo de todo el recorrido y hará de tu esfuerzo todo un momento inolvidable.

Y con esto, cerramos el telón hasta el sábado para levantarlo definitivamente. Ya no hay vuelta a atrás, !Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información