"Dejad que los niños se acerquen a mi"

"Dejad que los niños se acerquen a mi", ¡¡Pero sólo si se apuntan antes del miércoles 8 de Agosto a las 18.00h!!

"Dejad que los niños se acerquen a mi" se oyó susurrar a San Roque. Y así lo hicimos.sanrocadaNiños

En la San Rocada las categorías de menores son las que abren la jornada festiva y en ellos ponemos una especial atención y cuidado para que sientan que todo su pundonor es reconocido por el público de meta y esos premios que les llenan de ilusión.

Uno de los platos fuertes es la carrera de chupetines. Merece la pena venir a ver la carrera sólo por disfrutar de las inocentes zancadas de cada uno de ellos, acompañados en mayor o menor medida por sus padres. Ellos son los que tienen que llevar el relevo y que mejor forma que hacerlo que bajo la bandera del deporte.

Queremos recordar estas últimas horas de inscripciones con una mención especial a estos pequeños grandes corredores. Sin duda alguna, son los que más sufren y disfrutan la carrera. Esos nervios, ese miedo a lo desconocido, ese caerse y levantarse con el brazo protector de sus padres, esas lágrimas, esas risas, ese jugar a ser mayores...

Va por ellos y para que todos aprendamos un poco de estos niños que crecen cada año al ritmo de la San Rocada.

¿Miedo? ¿A que? Aún estás a tiempo, no te arrepentirás. Como a los niños, la San Rocada y toda su gente te llevarán en volandas.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información