Que guantes tan bonitos tienes...¡son para correr mejor!!

Este año todos los valientes que termien la 10ª edición se llevarán estos guantes técnicos. Ah! por cierto, que vienen en la gran bolsa del corredor habitual ;-)

Como diría aquel, el esfuerzo siempre tiene su recomenpensa. Y en la San Rocada siempre intentamos tener detalles con aquellos que se lo merecen. Por eso, a la ya habitual bolsa del corredor con bebida, melón, pieza de panadería, obsequios varios.. ¡¡Este año metemos estos guantes técnicos!!

regaloSanRocada2018

Para que disfrutes en invierno también de la San Rocada y puedas rememorar esos momentos que a buen seguro vas a disfrutar. ¡Venga, Qué sólo quedan unas horas para cerrar inscripciones! Recuerda que estarán abiertas a través de esta web hasta el próximo miércoles 8 de Agosto a las 18.00 horas de la tarde.

En las últimas horas las inscripciones están cogiendo un ritmo crucero, así que la fiesta está asegurada. !!Apúntante ya!!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información