Última semana de inscripciones...!San Rocada a la vista!

 Porque este año conseguiremos que, lleves el número de dorsal que lleves, tu seas el número 1.

Entramos en el mes de agosto, lo que significa que entramos en la última semana de inscripciones.

Hemos visto que habéis sido muchos los que no os habéis querido quedar sin vuestro dorsal personalizado. Y no es para menos, imaginaros vuestro normbre en este dorsal exclusivo de la 10ª edición!!

dorsal10aniversarioSanRocada

Las inscripciones van cogiendo un buen ritmo, lo que hace presagiar que será un gran fiesta atlética con una paticipación en cantidad y calidad a la altura. Aquí  podéis ver unas estadísticas extraidas a 1 de Agosto.

¿Como va esa preparación para la San Rocada? Hay que tomárselo con tranquilidad, pero nunca olvidar ese espíritu competitivo. Este finde, si puedes, reta a un amigo o amiga a la San Rocada. Cuanto más seamos, mucho mejor. Recuerda que la San Rocada es una prueba deportiva con una gran reconocimiento para todos:

  • Piscinas gratis
  • Ambiente y música únicos
  • Todo el pueblo echado a la calle para llevarte en volandas
  • Una bolsa del corredor que.. ¡has de llegar fresco para poder con ella! En breve revelaremos el regalo sorpresa de este año, que será, que será...
  • Convite fin de fiesta para ir cenado a casa

Porque este año conseguiremos que, lleves el número de dorsal que lleves, tu seas el número 1.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información