La décima traerá más premios, más reconocimiento

Esta décima edición de la San Rocada traéra algunas novedades en reglamento que afectarán a las categorías y premios, de forma que éstos llegarán a más participanes. ¡Venga, que este año subes al podium!

Esta décima edición de la San Rocada traéra algunas novedades en reglamento que afectarán a las categorías y premios, de forma que -estos llegarán a más participanes.

Nuevas categorías Másters:

Por un lado, hemos querido reconocer el esfuerzo de la última categoría de veteranos existente hasta ahora, la categoría C de más de 55 años, donde creemos que había un elevado podium san rocadanúmero de corredores de más de 55 años que hacía díficil que los corredores de mayor edad subieran al podium. De esta forma, se introduce una nueva categoría que divide el rango inferior de la antigua categoría C. De esta forma, las categorías de veteranos que se modifican son:

  • Máter C: De 55 a 64 años
  • Máster D: De 65 en adelante

Como también puede apreciarse, la denominación de las caregorías de mayores a cambiado de Veteranos a Máster para adaptarse a la nueva denominación de la RFEA.

Ningún premio será acumulativo:

Hasta ahora los premios locales y de corredor más veterano eran acumulativos. Como se está dando el caso que casi siempre estos premios recaén en corredores que ya suben a algún podium hemos decidido hacer todos los premios no acumulativos para que estos lleguen a más gente...¿Como lo ves? Si otros años estuviste cerca de subir, quizás este año pueda ser el tuyo..!No decaigas en el empeño!

Premio al club más numeroso:

Por último, queremos introducir un nuevo premio para agradecer al club más numeroso su participación en la San Rocada. No hace falta que sea federado, da igual el sexo de los integrantes... Sólo cuenta que ese día os suméis el mayor número posible de corredores de vuestro club a la fiesta de la 10ª edición. Todavía estáis a tiempo de organizaros, el premio seguro que valdrá la pena :-)

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información