Comparte el tema que te suena a San Rocada... vuelve San Rockados

Enviamos tu tema favorito, ese que usas para motivarte, para entrenar, para levantarte el ánimo y compartelo con el resto. Participa en la San Rocada antes de que se de la salida.

Queda exactamente un mes para la 10ª edición de la San Rocada, 30 días para llegar al deseado 11 de Agosto.

No te muerdas las uñas, manten la calma. ¿Por qué no nos ponemos a recordar algunas imágenes de otras ediciones mientras escuchamos nuestro tema favorito? ¿Te imaginas que tu canción fuera versionada por los Adobe este año en la línea de salida? 

Banda adobe

!Por qué no! Enviamos tu tema favorito, ese que usas para motivarte, para entrenar, para levantarte el ánimo y comparte con el resto a través de unas líneas el por qué es un tema que merece sonar en la San Rocada y por qué te motiva o es importante para ti. 

Comienza a formar parte de esta décima edición antes de que se de la salida, esperamos tus propuestas a través del siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí puedes recordar los san rockados de otros años

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información