Ya puedes inscribirte a la 10ª edición

 Las taquillas de insripciones estarán disponibles en el siguiente enlace y permanecerán abiertas las 24 horas del día hasta el 8 de Agosto a las 18:00h. ¡No lo dejes para el útlimo día!

Ya está aquí la décima edición de la San Rocada.

Seguro que a estas alturas, tras nueve ediciones ya habrás podido participar en alguna ocasión en la carrera popular de Macotera, ¡alguno que otro incluso todas!. Seguro que trassanRocadalineasalida nueve años has escuchado hablar del ambiente de esta carrera que la hacen inigualable. Seguro que te la han recomendado o la has recomendado... Y, en el medio de estas conjeturas, sólo podemos asegurarte que nueve años después seguimos al pie de cañon y, este año más que nunca, haremos todo lo posible para que nuestra 10ª edición sea aún más memorable que las anteriores.

Pero vayamos paso a paso, lo primero es inscribirte en la carrera y sobre todo ponerle ilusión. La San Rocada es una de esas carreras ideales para animarse a correr, no pierdas esta gran oportunidad que te brinda toda la gente de Macotera poniendo "su corazón, al ritmo de tus piernas".

Las taquillas de insripciones estarán disponibles en el siguiente enlace y permanecerán abiertas las 24 horas del día hasta el 8 de Agosto a las 18:00h:

-PÁGINA DE INSCRIPCIONES SAN ROCADA-

Recuerda que la San Rocada es para todos los públicos, habiendo carreras desde los más pequeños de la casa a los más viejetes. Todos por igual tendrá una carrera a su medida cuya participación será recompensada. Eso sí, en cualquiera de los casos no se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Poco a poco te iremos informando de todas las novedades de esta edición, para que no pierdas detalles. No obstante, os recomendamos leer el reglamento y las normas de inscripción.

Amiga de la San Rocada, esto no ha hecho más que empezar, ¡la 10! San Rocada te espera!

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información