Resultados y Clasificaciones 2017

 Revisa las clasificaciones de la gran tarde festiva y atlética vivida ayer en Macotera

trio cabeza 2017

Grande la jornada festiva y atlética vivida ayer en Macotera. De nuevo volvió a ser un gran éxito, pero si cabe, desde la organización queremos destacar un ambiente aún mayor en las calles de la villa. Gran colaboración por parte de todo el pueblo de Macotera a la hora de mantener el circuito cerrado y sobre todo por volcarse en salir a la calle y animar a todos los corredores. No hemos dejado de recibir agradecimientos y comentarios alabando el ambiente vivido en la jornada de ayer en Macotera.

En cuanto al resultado deportivo, la carrera estuvo emocionante hasta el final. Con un Alejandro Codesal que se mostró siempre superior al resto y supo controlar la carrera para alargar el desenlace de la misma y contribuir a la espectacularidad de la prueba. Acompañado siempre de los 3 corredores del Atletismo Macotera Alberto Marcos y Roberto y Juan Bueno. Fue al comienzo de la última vuelta cuando Codesal tensó definitivamente la carrera llevandose a un valiente Roberto que fue a por todas. Por su parte Alberto y el pequeño de los Bueno se quedaron un poco más rezagados.

Mientras Codesal soltó definitivamente a Roberto, Juan quiso unirse a la fiesta e intentar ir a por el segundo puesto desde atrás, quedandose descolgado definitivamente Alberto. Finalmente Alejandro Codesal entraba triunfante en menta llevándose su tercer trifunfo en la San Rocada mientras por detrás Roberto ganaba en un emocionante sprint a su hermano el segundo puesto.

En feminas la carrera se la llevó la corredora del equipo local Isabel Almaraz revalidando el título del año pasado. Isabel supo mostrar su superioridad y controlar la carrera en todo momento hasta el final. La acompañaron en el podium Elena Ugena Arcicollar y Lourdes Lobato Benito.

En breve, iremos publicando imagenes y vídeos de la carrera para que podáis tener un bonito recuerdo de lo vivído en la noche de ayer en la San Rocada macoterana. De nuevo, el corazón de todo un pueblo volvió a vibrar al ritmo de las piernas de todos y cada uno de los corredores.

¡Gracias a todo el pueblo de Macotera y a todos los corredores por venir!

 

 Carrera Abosulta

-General-

-Por categorías-

-Locales-

Carreras menores

-Podium niñ@s-

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información