Habilitada zona de aparcamiento para la San Rocada

Es fácil para ti y mejor para todos. Deja el coche en el aparcamiento habilitado, estarás a un paso de la carrera y estarás contribuyendo a evitar posibles problemas en el circuito

Os informamos de que desde la Organización de la San Rocada hemos conseguido habilitar una zona de fácil apartamiento detrás y muy próxima al Pabellón Municipal, lugar de referencia de la carrera. Es allí donde se recogen los dorsales, están los vestuarios y duchas, se realiza la entrega de trofeos y convite y está al lado de la salida y meta de la carrera. Ah! Y al lado de las piscinas municipales donde tendrás acceso gratuito a lo largo del día de la carrera.

Si intentas apartar por el pueblo es muy probable que lo hagas en alguna de las calles por las que pasa la carrera, con el consiguiente problema que se produciría para el normal desarrollo de la prueba.

Es fácil para ti y mejor para todos. Deja el coche en el aparcamiento habilitado, estarás a un paso de la carrera y estarás contribuyendo a evitar posibles problemas en el circuito y no congestionar las calles del pueblo ya de por sí lleno de coches al tratarse de fechas próximas a las fiestas.

Por supuesto, muchísimas gracias a los dueños de las eras que nos han dado su permiso para que esta zona de aparcamiento sea posible. Aquí os dejamos un sencillo croquis de como acceder:

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información