Vuelve San Rockados... El lugar donde escribes la Banda Sonora de la carrera

 Tómatelo con calma y disfruta corriendo este veranoo escuchando nuestra sección San Rockados

el rock se vive en la San RocadaEs tiempo de San Rocada, de verano. El buen tiempo que ocupa gran parte del día hace que no apetezca mucho esforzarse corriendo, sufrir en las series. Por eso vamos a tomárnoslo con calma y a disfrutar corriendo. O a correr disfrutando, como más te apetezca. Vuelve San Rockados, esa sección donde cada uno de vosotros puede ir ambientando la San Rockada con sus canciones favoritas, esas canciones que tienen un significado especial para nosotros y que nos pone como motos mientras corremos.

Así que ya sabes, envíamos tu canción con unas cuantas líneas donde nos introduzcas la canción: de qué época es, por qué es tan especial para tí, por qué la pondrías en la San Rocada... En definitiva, si es tú tema, no debe costarte mucho convencernos de por qué lo és ;-).

Envíanos tus propuestas al correo de la carrera. Porque tu eres el protagonista de la carrera, tú pones su banda sonora.

 

Aprovechamos también para recordaros que las inscripciones de la carrera vuelven a estar abiertas tras un problema técnico ajeno a nosotros que mantuvo la plataforma de inscripciones cerrada temporalmente.

Venga, que esto ya va viento en popa rumbo a la San Rocada...

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información