Inscripciones abiertas. Eres un grande, no lo sueñes, hazlo

 

 

Acabo de despertar entre sudores, en el medio de una horrible pesadilla.

Soñé que llegaba a Macotera, escuchando esa charrada que año tras año me acelera el corazón. Llevaba mis viejas zapatillas con las que había corrido esa media maratón en la que me propuse bajar de la 1h 20'. Ya nada tendría sentido y al morir me encontraría con mis ídolos, Martín Fiz, Perico Delgado y Jesús Calleja ofreciendome crema Ladival antes de entrar en el cielo de los grandes para no quemarme con los rayos de un sol que estaba ya muy cerca allí en el cielo.

Pero antes de abandonar al resto de los mortales quería volver a correr esa carrera que nunca me había dejado indiferente y aunque antes hubiera corrido una maratón o hubiera hecho marca personal siempre me había hecho vibrar de una forma especial... ya sólo dejarse llevar, era disfrutar en esas calles de un típico pueblo castellano como era Macotera, con gente que llenaba las calles vacías a lo largo del año y que creaban ese ambiente tan especial.

pancarta santaana 1

Y así, estaba yo escuchando a los Adobe tocar esa versión tan especial de mi canción preferida que me estaba poniendo los pelos de punta, mientras aguarda impaciente que dieran la salida de la San Rocada cuando éstos de detuvieron y, en el medio del silencio, Juan Antonio "Falogo" (director de la carrera) me decía que me saliera. "¿No te da vergüenza venir a correr la San Rocada sin estar apuntado?". Y así era, no llevaba dorsal, y es que ahora que recuerdo por pensar en qué sé yo y no sé qué, se me había pasado el plazo de inscripción.

!No, no puede ser!!!

Uf, Menos mal que he despertado y veo con alivio que aún puedo apuntarme a la carrera hasta el 9 de Agosto a las 18.00 a través del sigiuente link:

-inscripciones online-

Aunque ahora que me acuerdo, igual me apunto de forma presencial en la tienda Run&Go de Rafa Iglesias en Salamanca y me hecho un parlao con mi amigo Javi. A ver si este año entre los dos convencenmos a Rafa a que corra la "grande". Más fácil imposible, pues podrá apuntarse en su tienda hasta el 2 de Agosto de forma presencial.

Qué alivio madre mia... aún puedo apuntarme si quiero, pues desde hoy 1 de Julio no soñé, si no que me dijeron los del Club de Atletismo Macotera que podía apuntarme a su carrera, la San Rocada., que es también la fiesta de un pueblo. Un  pueblo, Macotera, que os espera con los brazos abiertos para vibrar al ritmo de vuestras pierntas.

¿Y tu,  eres de los que solo sueñas?

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información