Estamos en marcha... Arranca la San Rocada 2017

Ya estamos en marcha, oficialmente arrancamos la San Rocada 2017 que será el próximo sábado 12 de Agosto

Ya lo sabes, como diría Maná, nos vemos el 12 de Agosto en el mismo lugar y con la misma gente que te ha hecho vibrar en todas las ediciones pasadas, en la villa de Macotera.

Últimamente parece que todo se adelanta, ¡que se lo digan a la primavera! Nosotros no queríamos ser menos y por eso este año empezamos antes a preparar con todos vosotros la San Rocada. Desde hoy y hasta que la edición de este año se culmine con lo que esperamos sea una jornada deportiva memorable intentaremos mantaner "viva" la entorcha con publicaciones, entrevistas, encuestas... En definitiva, que empieces ya a sentir un "run, run" de vez en cuando pensando en la San Rocada.

Estos años pasados lo hemos pasado muy bien, ¿no os parece? Todo el pueblo de Macotera se volcó con la carrera, la puesta en escena del año pasado fue la caña con los ADOBE...¡Ay! Ya lo decía Joaquín Sabina... "Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver...", pero...

¿Quién ha dicho que este año tenga que ser igual que siempre? ¡Venga! Ponte las zapatillas y únete a nuestra locura... prometemos una San Rocada 100% original, "aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti" ;-)

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información