Inscripciones cerradas, encuentra aquí tu dorsal

Bueno, pues llegó el momento de cerrar el redil. Hay que controlar las ovejas que uno tiene para asegurar que cuidamos a todas por igual y de la mejor manera posible. Al final, hemos llegado a un total de 716 inscritos (Ver estadísticas de inscritos):

Categoría absoulta: 387.

Categorías menores: 329.

espectacion salida sanRocada 2014A pesar de que el número de carreras para este fin de semana se ha incrementado todavía más este año, la San Rocada ha conseguido consolidarse como la carrera con mayor reclamo de todas. Desde la organización estamos muy contentos con el resultado de las inscripciones que ha superado en más 50 corredores la cifra del año pasado.

Estamos seguros de que si tu eres de los que ha decidido venir a Macotera a correr, no te vas a arrepentir.

>Os esperamos con los brazos abiertos todos y cada uno de los macoteranos para que este sábado, cuando el sol empiece a bajar, ¡vuestras pulsaciones no paren de subir!

Aquí puedes consultar ya el listado de dorsales definitivo para agilizar la recogida de los mismos:

 

Aquí os dejamos algunas recomendaciones para el día de la carrera:

- Recuerda que tienes piscina gratis para el día de la carrera para cada corredor y un acompañante. No lo desaproveches y ven a pasar el día a Macotera.

- La recogida de dorsales será en el pabellón municipal a partir de las 17.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de cada carrera. ¡Intenta no dejarlo para útlima hora!

- La orgranización ha habilitado una zona de aparcamiento muy próxima al pabellón municicipal, piscinas y salida/meta. Es la mejor opción para dejar el coche sin preocupación y sin ocasionar posibles problemas dentro del circuito de las diferentes carreras. -Consulta aquí el plano-

- Aprovecha tu estancia en Macotera para visitar su Iglesia Parroquial de gran interés), museo y como no, los numerosos establecimientos donde podras comprar productos de la zona a buen precio y buena calidad

 ¡Os esperamos! 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información