La San Rocada, mejor carrera de Castilla y León en el Ranking Runedia

 La comunidad del mundo del atletismo Runedia ha publicado su ranking 2016 de mejores carreras y la San Rocada ha sido elegida como mejor carrera de Castilla y León en la categoría "Otras distancias"

La San Rocada mejor carrera de Castilla y LeónEsta semana todos los amigos de la San Rocada estamos de celebración. La comunidad del mundo del atletismo Runedia ha publicado su ranking 2016 de mejores carreras y la San Rocada ha sido elegida como mejor carrera de Castilla y León en la categoría "Otras distancias".

Más de 49.000 usuarios han votado en Runedia a lo largo del año valorado aspectos de carreras en las que han participado que van desde la organización de la prueba, el precio, el ambiente existente o los servicios ofrecidos, hasta otros como son la calidad del recorrido y la dificultad presentada.

Así que no lo dudes, ¡tú también estás de celebración! Esta claro que la San Rocada tiene alma propia y tiene algo que la hace diferente a las demás. Para una carrera con casi 700 participantes en la última edición, no es fácil haber obtenido la primera posición frente a otras más multitudinarias o en lugares más grandes. 

Pero seguro que gracias al esfuerzo de tus piernas corriendo o al generoso ánimo desde la acera, un poquito de ti forma parte del éxito de la San Rocada. Y por supuesto, hoy es un día para agradecer a todo el pueblo de Macotera que se ha volcado en cada edición de la San Rocada haciendo de la misma algo único e irrepetible. Y como no a todas las empresas y pequeños negocios que la apoyan, que han visto siempre a la carrera como una forma de desarrollo del pueblo y los suyos.

Hace frío, queda mucho para la próxima San Rocada, pero... ¿Quién no piensa cada semana del año en la próxima San Rocada?. Sí, quizá nuestro caso sea un caso a mirar. Y es que nos ilusiona y disfrutamos a lo largo de todo el año "dibujando" la carrera. Esperemos que hoy tu también recuerdes algún momento mágico de ediciones pasadas y comentes a tus compañeros que la San Rocada, la carrera popular de el pequeño pueblo de Macotera, es la mejor carrera de Castilla y León. 

Por cierto, ¡casi se me olvida lo más importante! No se te olvide comentar a todo el mundo que ya hay fecha para la San Rocada 2017:

Sábado 12 de Agosto de 2017.

¿Nos ilusionas juntos?

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información